¡GaN va a cambiar la forma en que cargas tus dispositivos!

A medida que los dispositivos evolucionan con los años, cambian de tamaño, diseño y funcionalidad… ¡pero una cosa que siempre necesitas es MÁS POTENCIA! Si, hay una amplia gama de protocolos de carga rápida y cargadores PD en el mercado hoy en día, pero ¿y si pudieras tener un dispositivo mejor y más potente que no solo fuera más pequeño… sino que pueda funcionar más frío y permitir múltiples conexiones? Suena demasiado bueno para ser verdad, ¿verdad?.

Te presento nuestro producto GaN Top. Entra aquí.

En el pasado, hemos puesto a tu disposición cargadores de viaje y dispositivos portátiles de mayor potencia que pueden cagar toda su tecnología, desde su computadora portátil hasta su teléfono, a todos los bancos de energía y auriculares intermedios. Un dispositivo ejemplar para reemplazar una docena de cargadores. Bueno, GaN Technology promete alta eficiencia y voltajes para optimizar este rendimiento. Tiene baja resistencia en estado y propiedades de conmutación rápida. Lo que significa que sus capacidades de carga rápida se pueden habilitar fácilmente, lo que le brinda la tranquilidad y la comodidad de obtener la energía que necesita, cuando la necesita.

Anteriormente, el material principal utilizado en la producción de chips de voltaje interno era el silicio. Pero el silicio permite una cantidad limitada de transferencia térmica y eléctrica. Por lo tanto, se está volviendo difícil para los fabricantes de chips usarlo en dispositivos modernos que producen más calor. El uso de nitruro de galio (GaN), un material semiconductor utilizado en la fabricación de LED (piense en el lázer azul utilizado para los reproductores de rayos azules), significa que es más fácil que la energía pase a través de él y le permite mantener temperaturas más altas y voltajes más altos que el silicio. GaN permite que sus dispositivos se mantengan frescos, no se sobrecalienten y mantengan una carga más completa, asegurando menos descarga de la batería con el tiempo… Es decir, menos energía desperdiciada y más dinero ahorrado en esa molesta factura eléctrica.

¡Todo esto, y sigue siendo 2.5 veces más rápido que una salida estándar de 1A!

Los principales cargadores GaN vienen en dos tamaños:

  • Un modelo de conmutación compatible con Dual 100W PD, adecuado para nuevos MacBook Pro y computadoras Gaming más grandes, sin dejar de incluir un puerto USB-A para sus otros accesorios.
  • Un solo cargador de viaje pequeño de 100W para la energía sobre la marcha en su bolsillo cuando lo necesite.

Todo esto puede sonar un poco confuso, pero espero que tenga sentido. Si llevas muchos gadgets o viajas a menudo, necesitas dos cosas: un nuevo cargador GaN con suministro de energía y una nueva batería con entrega de energía (como nuestro siguiente producto newQuatro Wireless PowerBank). Tendrás que llevar menos cargadores, y todo lo que tengas se cargará a la máxima velocidad y eficiencia. Llevarás menos peso, menos cargadores y ahorrarás tiempo y dinero.

Nos mantenemos a la vanguardia de la tecnología con nuestros aliados como SATECHI. Solo pocas marcas están produciendo componentes GaN, y estamos orgullosos de ofrecerle innovación en la carga de baterías.

¡Estén atentos a nuestro blog y boletín para ver más grandes artículos y gadgets proximamente!

Deja una respuesta