Limpiar constantemente el GhostCover ayudará a garantizar que su protector de teclado esté lo más limpio posible en su periodo de uso. La mayoría de los trozos de polvo, sudor y grasas acumuladas se puden eliminar en solo unos pasos.

ADVERTENCIA

NO lavar en un lavavajillas. Se dañará por la alta presión y la alta temperatura.

PASO 1: REMOJA EL PROTECTOR

Retire la cubierta de su teclado y colóquela en un recipiente o bandeja con agua de jabón tibia durante 30 minutos – 1 hora. Esto ayudará a liberar la suciedad y grasas de su protector.

NOTA

NO use agua caliente, ya que el material de TPU puede deformarse o dañarse por la alta temperatura.

PASO 2: EXFOLIANTE Y ENJUAGUE

Acércate al GhostCover con una generosa cantidad de jabón para platos y una esponja SUAVE. Frote suavemente la cubierta, sin embargo, sea persistente si es necesario. Enjuague bien con agua para sacar el exceso de jabón en tu protector de teclado.

PASO 3: DÉJALO SECAR

Coloca el GhostCover lavado sobre un papel toalla grueso y déjala secar al aire.

NOTA:

NO seque bajo el sol, con un secador de pelo sería suficiente.

SUGERENCIA:

Aproveche durante el tiempo de secado a inspeccionar rápidamente su MacBook. ¿Necesita limpieza tu pantalla?, usa nuestro HyperVis.

Con el tiempo, tu protector de teclado ya no será lavable. Estará permanentemente sucio / desgastado y necesitará ser reemplazado, al igual que un cepillo de dientes o un filtro de agua. Recomendamos reemplazar tu protector de teclado cada 6 – 12 meses, dependiendo de los hábitos de escritura o el cuidado que le des.

La limpieza del protector de teclado no eliminará la decoloración (amarillenta) del material de TPU debido a la exposición a los rayos UV. El amarillento del material es cosmético y no afecta el rendimiento del protector de teclado.

Deja una respuesta