Consulte esta guía por completo antes de instalar el iShield, debería tardar unos 2 a 3 minutos.

NOTA 1

Instalar tu iShield Hard Case mientras escucha música relajante puede ser una experiencia posiblemente agradable, especialmente porque te recomendamos que instales la carcasa lentamente. (escucha esta canción)

NOTA 2

Verifique dos veces para ver que el iShield se ajuste a tu MacBook, no olvides leer la información de como saber el modelo de tu MacBook en la página del producto..

NOTA 3

El iShield está fabricado con policarbonato duradero, pero una flexión excesiva puede provocar que se rompa debido a su rigidez. Al instalar y desinstalar, maneje con amor y amabilidad . Toma tu tiempo con ello.

PASO 1: PREPARACIÓN + INSTALACIÓN BÁSICA

IMPORTANTE

Asegúrese de limpiar su computadora portátil primero para que no queden manchas o partículas en su computadora portátil después de instalar GhostShell. Pensamos con anticipación y agregamos un pequeño paño de microfibra para su conveniencia.

Con la película de plástico retirada, coloque la parte inferior de la caja sobre una superficie plana. Luego, coloque ligeramente su MacBook sobre la carcasa y presione suavemente en los lados opuestos para instalarlo por completo.

NOTA

Es posible que escuche un clic o dos.

PASO 2: INSTALACIÓN SUPERIOR

Con la película plástica retirada y la tapa de la pantalla levantada, alinee la parte superior de la carcasa en la parte posterior de la pantalla y comience a sujetar suavemente la carcasa en su computadora portátil de arriba a abajo.

NOTA

Es posible que vuelva a escuchar algunos clics.

PASO 3: CLICS FINALES

Con su computadora portátil abierta, presione suavemente su funda y Macbook alrededor de los bordes. Probablemente escuche algunos clics nuevamente.

NOTA

Ese clic final es el sonido de una MacBook segura

DESINSTALAR

PASO 1: RETIRA LA PRIMERA TAPA

Con su MacBook abierta, presione suavemente el clip superior de la carcasa de la pantalla lejos de la pantalla hasta que no se haga clic. Luego, muévase hacia abajo y presione en los extremos opuestos hasta que retire la carcasa superior.

PASO 2: LUEGO RETIRAR LA PARTE INFERIOR

OJO

Coloque su Macbook en forma de «A» sobre una toalla suave o un paño de microfibra como GhostBlanket.

Comenzando desde la parte superior, presione suavemente el estuche lejos de la base de la computadora portátil y repita en el segundo clip en el medio. Finalmente, levante ligeramente la base de su MacBook para retirar la carcasa.

¿TIENES PROBLEMAS CON ESTO?

Envíenos un mensaje a ventas@frikitecperu.com o visite nuestra sección de Contacto.

Deja una respuesta