Termine de ver estas instrucciones de instalación antes de comenzar.

NOTA:

Realice la instalación en un entorno limpio y con poco polvo para minimizar la posibilidad de atrapar partículas de polvo debajo del protector. Las partículas de polvo son la principal causa de problemas de burbujas para este tipo de protector.

INSTALACIÓN DEL PROTECTOR DE TRACKPAD

PASO 1: VERIFICAR EL TAMAÑO Y EL AJUSTE

Sin despegar ninguno de los 2 revestimientos, coloque el protector del trackpad sobre el área del trackpad. Deje la pestaña “1” hacia abajo y la pestaña “2” hacia arriba. Verifica que sea del tamaño adecuado para tu MacBook.

PASO 2: POSICIÓN DE INSTALACIÓN SEGURA

Mientras sostiene el protector del trackpad en la posición exacta de instalación, use dos piezas de cintas de posicionamiento incluidas para mantenerlo en su lugar como se muestra en el video. Luego, voltee con cuidado el protector hacia un lado.

PASO 3: PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE DE INSTALACIÓN

Utilice la toallita con alcohol incluida marcada con “1” para limpiar la superficie del trackpad y eliminar la suciedad y la acumulación de aceite. Luego, use la toallita seca marcada con “2” para secar completamente el trackpad. Utilice la pegatina para quitar pelusa si es necesario para quitar la pelusa o el polvo frotándolo ligeramente sobre el contaminante.

PASO 4: APLICACIÓN DEL PROTECTOR

ADVERTENCIA

Termine este paso rápidamente para reducir la posibilidad de contaminación por polvo. No toque el adhesivo expuesto y el trackpad limpio.

Despegue el revestimiento marcado con “1” para exponer el adhesivo. Sostenga la pestaña marcada con “2” y luego dé la vuelta al protector. Mantenga presionada la pestaña “2” sobre el trackpad. NO baje el protector.

Con la tarjeta de plástico incluida, raspe lentamente desde el borde inferior del protector hasta el otro borde, mientras baja lentamente la pestaña “2” a medida que avanza.

NOTA

Este método elimina eficazmente la posibilidad de que se formen burbujas. Dejar caer el “2” prematuramente hará que se formen burbujas.

PASO 5: FINALIZACIÓN DE LA INSTALACIÓN

Retire el revestimiento marcado con “2”.

ADVERTENCIA

Se debe quitar toda la segunda película a la que se adjunta la pestaña “2”. No quites simplemente la pestaña marcada con “2”

Si es necesario, use la tarjeta de plástico para empujar las burbujas hacia los bordes.


INSTALACIÓN DE PROTECTOR DE TOUCHBAR

Instalar una pequeña tira de plástico puede ser díficil, esta guía rápida te hará muy fácil.

NOTA:

Intente instalar nuestro protector Touch Bar en un entorno con poco polvo para minimizar la posibilidad de atrapar partículas en su Touch Bar. Apaga también tu MacBook.

PASO 1: VERIFICAR EL TAMAÑO Y EL AJUSTE

Coloque el protector sobre su Touch Bar y asegúrese de que coincida. Un protector de barra táctil para MacBook Pro de 16 pulgadas no se ajusta a una MacBook Pro de 15 pulgadas.

PASO 2: LIMPIAR LA BARRA TÁCTIL

No omita este paso, a menos que esté desempaquetando una nueva MacBook inmediatamente después de leer esto. Incluso entonces, use la toallita húmeda n. ° 1 que le proporcionamos para limpiar la barra táctil. Luego, sécate con la toalla n. ° 2. Finalmente, use la pegatina removedora de pelusa para quitar los últimos trozos de la barra táctil.

PASO 3: ASEGÚRELO EN SU LUGAR

Agarre una pegatina de posicionamiento y colóquela aproximadamente a la mitad de la pestaña n. ° 2 del protector de la barra táctil. Luego, alinee el protector sobre su Touch Bar. Presione la pegatina firmemente en su MacBook una vez que vea que está perfectamente alineada.

CONSEJO PROFESIONAL:

Acércate. Verifique que todas las secciones del protector cubran la barra táctil correctamente. La pestaña n. ° 1 debe extenderse hasta el sensor Touch ID.

PASO 4: RETIRAR Y APLICAR

Levante el protector de la pestaña n. ° 1. Luego, retire con cuidado toda la película de la lengüeta n. ° 1 por completo, asegurándose de tocar el lado adhesivo lo menos posible.

Agarre la tarjeta del aplicador naranja para presionar lentamente el protector en su Touch Bar. Utilice la tarjeta para suavizar las pequeñas burbujas después.

NOTA:

Probablemente necesitará cambiar de mano para tener el protector a su derecha y la tarjeta a su izquierda. Asegúrese de mantener el protector alineado sobre la barra táctil todo el tiempo para garantizar un ajuste perfecto.

PASO 5: RETIRAR DE NUEVO

Finalmente, retire toda la película de la lengüeta n. ° 2 del protector de la barra táctil, comenzando desde la etiqueta de posicionamiento. Ya está todo listo.

ADVERTENCIA:

Se debe quitar toda la segunda película a la que se adjunta la pestaña “2”. No quites simplemente la pestaña marcada con “2”

NOTA:

Si encuentra algún problema durante la instalación, contáctenos en: ventas@frikitecperu.com o use el enlace “Contáctenos” que se encuentra arriba.

Deja una respuesta