SOBRE NOSOTROS

Frikitec Perú, una empresa familiar, nace de la idea de salir adelante en medio de una crisis mundial, el COVID-19, al ver como se paralizaban las actividades en ciertos sectores del mercado peruano, es donde evalúabamos varias alternativas de negocios para poder ayudar en casa a nuestros Padres. Siendo nosotros adictos a los equipos apple, veíamos siempre la necesidad interna de ver como los gadgets para nuestros dispositivos eran muy escasos y en muchas ocasiones muy caros. Es ahí donde nace la idea de poder importar nuestros propios gadgets en un inicio fue para uso propio, pero vimos que habia un mercado incompleto para usuarios Apple, entonces comenzamos a arriesgar en importa productos para venta a otros usuarios como nosotros. Fue el 4 de Agosto de 2020 oficialmente donde comenzamos este proyecto familiar y con la ayuda de Dios seguimos creciendo y llegando a usuarios en todo el Perú, ayudándolos a cuidar y usar al máximo sus dispositvios Apple.

FRIKI TEAM

JONATHAN
CDO

Encargado de ver las estrategias digitales para FrikiTec Perú, liderando el proceso de digitalización, dirección y diseño de la estrategia digital de la compañía.

gerente frikitec peru

DAVE
CEO

A cargo del desarrollo e implementación del Plan de Negocios, relacionamiento con los proveedores extranjeros en China, Estados Unidos. Control de los resultados

SAM
SALES MANAGER

Responsable de la dirección comercial en Frikitec Perú, liderando las estrategias de venta a través de las plataformas digitales en conjunto con el CDO.